Salón

Tenemos para ti un lugar especializado en tratamientos para tu cabello, conoce todos los servicios para que renueves tu imagen con los mejores profesionales y la mejores técnicas.

¿Qué es Gio Armando?

En Gio Armando verse implacable y sofisticado pero lo más natural posible, es nuestro lema, Nuestro objetivo es lograr que cada cliente encuentre su identidad propia, según el medio en el que se desenvuelve. Sacar el mejor resultado de lo que la naturaleza nos ha regalado.

Está en nuestro ADN hacer que cada cliente obtenga la mejor imagen, que luzca implacable, irresistible, exitoso y especial. Asesoramos en imagen y somos creativos, contamos con un gran recorrido en el sector, participando en eventos como Miss Colombia, Miss mundo Colombia y en canales como RCN, Caracol, entre otros.

Propósito y principios

Queremos que tu experiencia sea la mejor, por eso contamos con los mejores para todos tus tratamientos, nuestro objetivo es ser cada ves mejores e innovadores, buscamos satisfacer todas tus necesidades y con un bune trato desde la entrada hasta las salida.

Metodología

La capacidad de tener personas especializadas para cada área nos da la fortaleza de brindarte la mejor experiencia en todos los procesos.

Si te gusto nuestra forma de trabajar, suscríbete y conoce más de nuestras ofertas y productos

gioarmando
Escríbenos